sábado, 22 de agosto de 2009

Pepsi Kick: Funciona

De las diversas bebidas para reanimarse, la de Pepsi Kick me ha encantado. Lo mejor es que no tiene azúcar, pero eso sí: solo debería consumirse una botella al día (son 500ml de bebida con cafeína y gingseng). En mi última gira, después de un manejo continuo por 5 1/2 horas, esa bebida me reanimó bastante. Yo la recomiendo siempre tomándola con medida, ya que todo en exceso hace daño.

El sabor cola me gusta: es muy suave y no tan cargado como los de coca-cola, ligero al gusto y nada empalagoso. Pero eso sí: debe consumirse bien fría, que de otro modo sabe a jarabe para la tos.

1 comentario:

  1. Yo tengo Taquicardia (supongo que es porque se me sube la presión) entonces se dice que la Pepsi Kick baja la presión ¿Hice bien en consumir-la?

    ResponderEliminar