martes, 29 de julio de 2008

El Horóscopo

Vaya... yo no creo en esas cosas, pero es asombrosa la coincidencia. Esta entrada la actualizo solo esta semana, a ver que pasa. Ya el sábado próximo, comento las conclusiones.

 

 

 

Miércoles 30 de julio:

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)Ya recobraste tu mundo social y junto con ello tu creatividad. Te baña una brisa fresca y te hace trascender en tiempo y espacio. Tendrás más éxito.


Comentario: Ora si que le falló al oráculo. Acierto 0%

 

 

Martes 29 de julio:

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)Tienes mucha presión y no hallas para dónde hacerte. Te están llevando a los extremos para que tomes decisiones que urgen.


Comentario:  Me siento como perro en balacera: ni para dónde hacerme. Y ya llegué al extremo. Ya basta. Ya no más... Acierto al 100%

 

 

Lunes 28 de julio:

LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Andarás melancólico, pues aún no entiendes porque se complica la vida y el amor. Hay circunstancias que lo impiden.


Comentario: Pues si. Ese día estuve melancólico por completo. Ni modo: es como la luna llena o la marea: no lo puedo evitar. Si llegas a leer esto, lo entenderás. Acierto en 100%.

 

 

Domingo 27 de julio:

LIBRA (Septiembre 24 - Octubre 23) Preocupaciones por alguien de la familia. Aceptas una propuesta para complacer a terceros, pero también debes pensar en ti. Evita firma de documentos durante esta semana. Llamado al ahorro y visita a campo santo. Empleo: No te sientes a gusto en tu lugar de trabajo, compañero conflictivo te origina disgustos. Amor: Busca más tiempo para ti, los problemas de la familia están agobiándote más de lo normal.


Comentario: Pues sí, me preocupo por alguien de mi familia, esperando que todo se mejore o, en su caso, a tomar una decisión (aclaro que mi familia está compuesta, por consaguinidad y parentesco, por UNA sola persona). Aceptar una propuesta complaciente, pues supongo que es parte de la solución de un problema. No he podido evitar la firma de documentos (es parte de mi trabajo), supongo que se refiere a compromisos personales, que no los ha habido. Llamado al ahorro, pues si, ando de estudihambre con un peso y una taparosca. Visita al camposanto, algo hay de eso... quiero tomar fotos ahí esperando captar a un fantasma. Problemas de la familia, bueno, no es tanto el caso, pero si hay quien me está agobiando de una forma... enfermiza. Habrá que hacer algo... El pronostico tuvo un acierto del 80%. No es fiable.

 

 

Sábado 26 de julio:

LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Las relaciones amorosas están en su mejor fase. Que sean días laborales no impide que pases más tiempo a solas con quien amas.


Comentario: Es verdad a medias. Relaciones amorosas, pues cero por chapucero. Pasar tiempo... ni tengo disponible para mí. El pronóstico, falló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario