martes, 29 de julio de 2008

Dar lástima ¿atractivo sexual?

 

Ahora resulta, que dar la impresión de pedir compasión o lástima, es sexualmente atractivo. Quizá porque se detona el espíritu maternal de la nena en turno. Conclusiones, hay muchas, pero para que no te digan y no te cuenten, y mucho menos te la refresquen, acá va la nota competa y el link.

 

 

Reirse de uno mismo es más atractivo para las mujeres
Científicos desarrollaron un proyecto en el que se corroboró que el humor hace deseables sexualmente a los hombres, pero reirse de uno mismo es lo que prefieren las mujeres.

10:15 Aunque es bien conocido que hacer reír a una mujer es la mejor manera de seducirla, una nueba investigación descrubrió que la manera más exitosa del humor proviene de la habilidad de reírse de uno mismo. Sin embargo, atraer la atención hacia los errores de uno mismo es una estrategia de seducción de alto riesgo para los hombres y tiene el potencial de resultar adversa.

Según el diario británico Telegraph, el artículo "Reirse de uno misma: El atractivo sexual del humor autodepreciante", será publicado en agosto en la revista científica Evolutionary Psichology.

Durante el estudio de dos años, mujeres estudiantes escucharon grabaciones de hombres hablando de sí mismo, y se les pidió que evaluaran a cada uno de ellos de acuerdo con su atractivo sexual.

El investigador Gil Greengross, de la Unversidad de Nuevo México, dijo que "muchos estudios muestran que el sentido del humor es sexualmente atractivo para las mujeres, pero el humor autodespreciativo es el más atractivo de todos".

"Los hombres que usaron este tipo de humor fueron considerados por mucho los más deseables como pareja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario