martes, 10 de noviembre de 2009

Windows 7 para estudiantes a $399.00mx

Y no se trata de un rumor. Microsoft pone a disposición de los estudiantes su sistema operativo Windows 7 a un costo preferencial. La oferta finaliza al día 3 de enero de 2010. Lamentablemente, solamente son elegibles estudiantes que cursen en los países de Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Australia, Corea o México.

 

Se te pide, por supuesto, contar con acreditación de estudiante. Para ello, deberás tener una cuenta de correo oficial de la institución en la que cursas; así como que dicha institución esté registrada en el listado aprobado por Microsoft.

 

En lo personal, no he probado el Windows 7; pero supongo que es un sistema robusto y confiable. Nada se pierde con adquirir elproducto de manera legal y actualizar el equipo a un buen precio. Otra opción, es adquirir equipo nuevo en estas fechas, dado que varios proveedores ofrecen la actualización a Win7 sin costo.

 

Puedes obtener mayor información de costos y condiciones en http://www.microsoft.com/mexico/windows/offers/windows-7-student-upgrade.aspx

 

¡Apúrate! ¡Que solo queda poco tiempo para hacer la compra del sistema operativo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario