viernes, 19 de diciembre de 2014

Inútil la instalación de software para el ScanJet5590 de HP

En aquella colaboración había comentado cómo hacer jalar (funcionar, operar, trabajar) el ScanJet 5590 en un sistema con Windows 7 de 64 bits. Hace unos meses, HP publicó en su sitio web una utilería que prometía hacer funcionar el escáner. Pero nel, eso no sucedió, ¡porque ni siquiera permite su instalación!


Pos aquí está la página de HP en dónde indica el programa a obtener para que el escáner funcione...



Después de descargar el programa, lo intentas instalar y zas, la cochinada simplemente no quiere y no se deja. Le picas la opción SÍ, esperando que funcione, y chin, sale esto:


Le picas en SI, y pareciera ser una mala broma, ya que no pasa de ahí. Le clicas en NO y el programa simplemente se cierra, el centro de actividades de windows lanza a cada rato el mensaje de que debe instalarse un software... 

Lo peor del caso, es que la computadora es marca HP modelo 6005, con Windows 7 profesional, todo original... y es incapaz de admitir un escáner de su misma fábrica... Ya me decidí a solicitar un multifuncional marca Canon de láser. 

Lo peor: HP no te ofrece apoyo alguno, porque ya no está dentro de garantía. ¿Quieres apoyo? Págalo a tan sólo $25 dólar la hora de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario