Con esta entrega, termino el tour a los sitios populares de citas y encuentros. Fui desde el más simplón (match), luego con el de mediano rango (ashley madison), y concluyo con el más explícito (adult frien finder). Mi opinión sobre ese sitio: Adul Friend Finder.
Al entrar a ese sitio, creí que habría mayores diferencias y mayores beneficios que otros de similar talante. Pero no fue así. El esquema de operación es el mismo: se paga una cuota de membresía por trimestre; existen usuarias fantasma (gente que no existe), perfiles falsos (que aunque son reportados, siguen ahí); el chat no funciona (pero si aportas 25 dólar más, si funciona).
Las opciones de búsqueda son limitadas. Si, hay muchas nenas, pero de 20, sólo una existe, las demás son cuentas sin actividad desde hace más de tres meses, o son perfiles falsos.
Y cuando chateas con la que existe, zas, la porquería de chat se cae (y sale un pop up ofreciéndote que por 25 dólar más, la experiencia de chateo será mejor...)
Había desactivado desde hace dos meses la ''renovación automática'', y si no es porque reviso el estado de cuenta, ya me hubieran cargado tres inútiles meses más. O sea, esta gente se mete en la cuenta, y la privacía en los datos de usuario, es inexistente (ellos pueden tomar lo que quieran de tu cuenta, revisar tus mensajes, tus materiales, todo). Habrá que reportar y cancelar la tarjeta de crédito.
La mercadotecnia de este sitio llega al hostigamiento. Antes de inscribirme recibía a lo mucho 10 correo spam en mi correo electrónico; Después de inscribirme, recibo mínimo 120 correo spam relacionado con ''servicios'' de este sitio. Es correo basura que ocupa espacio de mi cuenta de correo y tengo que estar a diario vaciando la carpeta de spam.
A pocos días de que venza la membresía que pagué, al ingresar al sitio me condicionan el acceso a una renovación forzosa. Eso no está bien.
La promesa de que tendría acción en este periodo de membresía, o me obsequiarían tres meses VIP, no creo que la cumplan. Cuando me inscribí, me ofrecieron un mes adicional, o sea, que tendría 4 meses y no 3. Desde hace 3 días -a esta fecha- están con correos y condicionamientos para ingresar a mi cuenta, exigiendo el pago de la cuota cual vil extorsión. Así las cosas, no creo que la gente de este sitio honre su palabra.
Negocios son negocios.
¿Qué aprendí con esta experiencia? Uno, que hay que usar una cuenta de correo dedicada al registro en este sitio, para que lo llenen de spam; Dos, que una vez pagada la membresía, de inmediato bloquear la tarjeta de crédito; Tres, que funciona mejor el ligue en vivo.
Ya tuve la vivencia en ese sitio. ¿Lo recomendaría? Definitivamente no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario