La compra de un automóvil nuevo, siempre es emocionante: elegir la marca, el color, el equipamiento, los accesorios, etc. Sin embargo, como de la vista nace el amor, pocas veces se pone atención acerca de cuán limpio es el coche, que tan caro es usarlo, y cuanto cuesta mantenerlo.
En México, aún no aplica la regla de colocar etiquetas que informen al consumidor, acerca de la eficiencia energética del vehículo. Claro que esto impactará en las ventas de determinados modelos (de aplicarse la regla); pero si se va a invertir en un vehículo nuevo, debe ser una buena inversión razonada.
Este vínculo http://www.ecovehiculos.gob.mx/index.php tiene la muestra de pruebas de eficiencia energética. Te sorprenderá saber, que tu coche no es tan limpio ni tan eficiente, como te hicieron creer. Ya es hora de echarle una mano al planeta.
Buen apunte!! gracias por todas las notas curiosas y apuntes de interés... jejeje aquí aprovechando las modificaciones de space live muy interesante y más funcional, pero sobre todo muuuuuuuuyyy seguro!!!! ;)
ResponderEliminar