viernes, 5 de junio de 2009

Cotorreando la Noticia

 

WOW y más WOW!! Este día las noticias están de comentario. Veamos:

 

1.- Un sujeto llegó a la pareja número 180, y dejó de contar... Quizá tuvo amnesia (eso me sucede muy seguido) y seguramente es un tipo, o con mucha suerte, o muy cansado. http://www.eluniversal.com.mx/sociedad/3221.html  No me preguntes, que no responderé.

 

2.- Para cuidar mi salud y me etapa de senecto, debo unirme al club de los Asalta-Cunas. Solo falta conseguir a una nena 20 años menor (¿de 19 años? Que flojera hacerle al instructor: me canso más enseñando que disfrutando... esa opción no me va) http://tva.com.mx/wdetalle3040.html

 

3.- Según esto, un cuerpo atlético, musculoso y macizo garantiza más parejas sexuales, PERO a costa de la salud. Por eso, siempre es recomendable tener una dosis moderada de músculo en reposo y algo de carnita (para tener de donde agarrar) http://www.eluniversal.com.mx/notas/602456.html

 

4.- Andar en el chisme ¿reduce el estrés? Yo no lo creo. Los chismes son muy mala vibra, pero es un mecanismo de protección de las nenas http://www.eluniversal.com.mx/notas/602148.html Hagan eso pero no hablen de mi (bueno, si. Les doy permiso de hacer pedazos mi dignidad)

 

 

(Agradezco a "simplemente yo" su amable comentario sobre el artículo de la disfunción y la anorgasmia del mexicano... Ése es otro problema de salud pública que debe ser tomado con seriedad. Sin embargo, el mejor afrodisiaco está detrás de los ojos y enmedio de las orejas...)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario