domingo, 12 de noviembre de 2006

¿Numerología?

De curioso, me hallé esta página de entretenimiento sobre la Numerología http://www.misabueso.com/esoterica/numerologia/index.php y pos le entré al asunto y me sale esto:

 

1.- Escala de las vocales, Naturaleza Emotiva: 2

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

2.- Escala de las consonantes, Naturaleza Expresiva: 8

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

3.- Escala de la suma, Talento Natural: 1

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico.

4.- El número de suerte que corresponde a tu nombre por numerología es: 2

 

WOW. Tal vez haya plena razón en los puntos 1 y 2. En el punto 3, difiero mucho con las profesiones que señala. Aunque debo reconocer que siempre quise ser piloto de guerra y me encanta andar descubriendo cosas nuevas. Eso del campo automotriz, pues con un seguro hago funcionar un helicóptero...  El punto 4, la suerte no existe, pero no está demás hacer el intento...

 

Sin embargo, eso me levantó cañon la autoestima.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario