sábado, 30 de septiembre de 2006

Maridos y Maridas

SURTIDO DE MARIDOS
Abrieron un tienda donde las mujeres pueden comprar marido. A la entrada despliega sus reglas: “La tienda puede visitarse una sola vez. Las características del hombre mejoran subiendo. No es posible regresar a pisos inferiores.” Una mujer va a buscar marido.

En el primer piso un cartel sobre la puerta avisa: “Estos hombres tienen trabajo”. La mujer considera que eso está bien, pero no es suficiente. Así que decide subir otro piso.

Segundo Piso: “Estos hombres tienen trabajo y aman a los niños.” La mujer aprueba, pero decide subir más.

Tercer piso: “Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños y son muy bellos.” ¡Wow! piensa la mujer, pero decide subir uno más.

Cuarto piso: “Estos hombres tienen trabajo, aman los niños, son muy bellos y ayudan en las tareas del hogar.” “Increíble”, piensa la mujer, “suena muy atractivo.” Pero decide subir otro piso más.

Quinto piso: “Estos hombres tienen trabajo, aman los niños, son muy bellos, ayudan en las tareas del hogar y son extremadamente románticos.” La mujer está tentada a quedarse ahí, pero decide subir al último piso.

Sexto piso: “Usted es la visitante 31,456,012 de este piso. Acá no hay hombres. Este piso existe sólo para demostrar lo imposible que es conformar a una mujer. Gracias por haber elegido nuestra tienda.”

 

SURTIDO DE ESPOSAS
Frente a esa tienda abrieron otra donde los hombres pueden elegir a su mujer.

En el primer piso están las mujeres que aman el sexo.

En el segundo piso están las mujeres que aman el sexo y que no están jorobando todo el tiempo.

Los pisos que van del tercero al sexto jamás han sido visitados.

 

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario