Lo que son las cosas. Ora resulta, que a través de una "Mata Hari", algún implicado obtuvo información privilegiada, en un caso de corrupción y homicidio. ¿No me crees? Ve esta liga:
Una Mata Hari espió a funcionario del Edomex por el caso Paulette |
Amanda de la Rosa, quien durmió en la cama de la niña, revela en un libro varios secretos del caso. |
http://www.eluniversaledomex.mx/huixquilucan/nota5344.html
Para evitar en el futuro una situación que ponga en riesgo la seguridad y la discreción, es por lo que he decidido hacer el manual de "Cómo descubrir una Mata-Hari, disfrutarla, y no morir en el intento"
Requisitos:
1.- El sujeto espiable, debe tener o controlar, información crítica, privilegiada o de alto nivel. No importa su apariencia física.
2.- La Mata Hari, es una chica buenota y bien dotada, que de la nada se aparece, y seduce para obtener esa información, en la cama.
Cómo actuar:
a).- Déjate querer. No pasa nada. Las Mata-Hari, como las amantes, son como la gripe: solitas llegan sin invitación, se pegan y se van.
b).- Capta hacia dónde quiere ir con las preguntas que hace y los temas que platica. A la espía le darás la información que quieres que sepa. Nada más, y nada menos. Incluso, le puedes dar información demás que no te haya preguntado (eso es para darle confianza)
c).- Nunca des datos personalísimos. Ya bastante tiene, con saber dónde trabajas y a que te dedicas.
d).- Que no te chantajee. Al contrario: puedes exhibirla con tus amigos, como un excelente trofeo de caza. Si eres casado, recuerda lo vivido con la espía. Palo dado (y bien dado) ni Dios lo quita.
e).- Bórrala de tus agendas y contactos. Ya le diste lo que quería, así que no hay razón, para creer que volverá contigo porque le caíste bien o porque le gustas.
f).- Que te suba al cielo. Total: ya sabes que es una espía, así que usa tu paracaídas.
Ya si eres un feo, que no cubre el requisito de ser espiable, puedes igual dejarte querer: total, le dirás lo que quieres que sepa.