jueves, 27 de marzo de 2014

Iusacell: Ratas insaciables (el robo de "mientras contesto")

Pues, bueno. No obstante que Iusacell es cómplice de ratones con el "servicio" ése del club yobii y sus "contenidos exclusivos", ahora intenta otro modo de robo.

De la nada, al marcarme en vez de escucharse el tono de llamada normal, entraba música mediocre estilo conmutador. Ni idea del por qué pasó eso. ¡AH! pero me llegaron sendos mensajes avisándome que tenía el servicio de "mientras contesto" y que yo jamás había solicitado ni por error.

Uno me llegó hace dos semanas, precisamente en las fechas en las que Iusacell me dejó sin servicio de voz y datos por un día:


El otro me llegó el día de hoy:


Por lo que entiendo, es que jamás dieron de baja el servicio ése de "mientras contesto", pero si me estuvieron robando $7.25 pesos a la semana. 

Malditos ratas sin llenadera. Los odio tanto.

2 comentarios:

  1. Yo estube batallando al igual que ustedes hasta que encontre la solución, es sencillo, lo unico que tines que hace es marcar *611, despues 2, luego 2, y por ultima vez 1, te pedira que pongas el numero del cual tienes la subscripción, poniendo el numero donde se renueva la subscripcion yobii en mi caso 9050, despues vuelves a marcar *611, presionas 2, despues 2, y por ultimo 2 asi tu celular jamas volvera a recibir contenido basura como de este tipo, espero les sirva a mi me funciono, buenos dias.

    ResponderEliminar
  2. Introduce tu comentario...

    ResponderEliminar