sábado, 1 de febrero de 2014

10 razones por las que odio los comerciales de Dish.

Antes de que me regañes diciéndome cámbiate a otra compañía, he de decirte que por desgracia o por ventura, Dish tiene un costo más accesible que el de Sky y además tiene los canales que a mí me interesan. Por tanto, Sky queda descartado por completo. ¿Televisión por cable? ppffff acá por donde vivo no lo hay; por tanto descartado también.

Y aquí, las 10 diez razones por las que odio los comerciales de Dish:
  1. Súbito aumento de volumen a lo puro pndejo.- Estoy viendo la programación a cierto volumen, y cuando salen los anuncios de Dish zas, con un volumen fortísimo que hasta te avienta, algo como esto. Una conducta irritante, molesta e irracional. Y es en TODOS los canales que administra la marca. ¿Acaso quieren llamar la atención? Deberían verse en el espejo de los bocineros del metro o en el de los patanes que ponen su ruido a todo volumen, la verdad.
  2. Pésimos mensajes.- Si uno elije Dish, es porque ya decidió cuál es la mejor opción. ¿Por qué carajos insisten en decir flores de la marca? ¿Por qué? ¿Acaso piensan que la programación la estará viendo alguien que está con la competencia? ¿Ah?
  3. Insistencias absurdas.- Si uno eligió Dish, es precisamente para no ver la programación de la TV abierta. Pero insisten en comercializar esa "ventaja" como si fuera lo mejor del universo. No, no me interesa saber que se cuenta con acceso a la TV abierta que, dicho sea de paso, es una porquería. Si licúas los canales 2, 4, 5, 7, 9, y 13, y los vacías en un molde, el resultado es el contenido de un pañal usado.
  4. Los anuncios del HD.- En principio, para aprovechar al máximo el HD requieres de televisor, receptor y programación que operen de manera congruente. De otro modo no sirve, no funciona. Pero te venden el HD como lo más chinwon del cosmos. Pero eso sí: el costo de suscribirse al HD para ver de 30 canales solamente 8 (que sí son netamente HD), cuesta el doble que la suscripción normal.
  5. alvarito cueva.- Sí, en minúsculas. El señor ése es tan irritante y sus anuncios tan absurdos. Sería un tanto tolerable si no fuera tan gritón ni tan payaso, pero de todos los anuncios de la marca, los de ese señor son los que tienen el volumen más alto. ¡CHEEEEQUELO!  Ash.
  6. Los anuncios de las conejitas playboy.- De acuerdo en que las dicentes conejitas den consejos sobre cómo ocultar la programación pero, ¿pasarlos en canales y/o programas de corte familiar y en horario diurno? ¿Cuál es en sí el propósito de lo que quieren anunciar? ¿Qué mensaje le envían a los peques que ven la tele a esas horas? Lo peor es que hacen que las modelos que anuncian eso usen una voz que no es nada sensual, sino como si fueran víctimas de un retortijón o de un ataque súbito de diarrea.
  7. Los anuncios de canales exclusivos para adultos.- Igual que en el caso de las conejitas, los transmiten en horarios y en canales inadecuados. ¿Por qué? ¿Qué es lo que pretenden con eso?  Gobernación debería multar muy fuerte a DISH por promover eso entre la niñez y la juventud. Por otro lado, para ver porno, hay miles de sitios en internet y gratis, ¿para qué pagar por ver algo que puedes obtener gratis?
  8. Mala sincronización.- Si bien se soporta estoícamente los pésimos comerciales de DISH, lo que no se puede perdonar es que por poner sus anuncios invadan la programación y mochen los programas que se están viendo Eso mismo hacen en la TV abierta: recortan programas para poner rosarios de anuncios; se supone que eso NO debe ocurrir en la TV de paga porque por eso se está pagando. Tache a DISH por hacer esas tonteras.
  9. Rosarios de comerciales de la marca.- Uno contrata la TV de paga para disfrutar programas y con la menor cantidad de anuncios posibles. Pero los genios de DISH agarran a veces la torpeza en pleno y ponen hasta 9 mensajes seguidos de la marca mochando la programación habitual y fastidiándome. Eso es irritante.
  10. La flaquita de los anuncios de la tarjeta de suscriptor y dish-home.- Mi reclamo es, porque sale pocas veces y las veces que sale, solamente es por escasos segundos. Prefiero a esa nena (que me encanta), que al patán de alvarito.

Esas son las 10 razones por las cuales odio los comerciales de Dish.

6 comentarios:

  1. Tengo dish y tenia megacable . dish pasa solo el 5% de anuncios lo que pasa megacable.
    En Megacable es espantosaaaaaaa esta situacion.

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  2. Pensando que ningun servicio te da programcion sin comerciales, Dish es mejor, aunque te hacen perder tu tiempo (pagado por ti) en cortes a su gusto como pendejadas de Holywood, comentarios de "expertos en cine", "artistas americanos" que van a Mexico,, etc. Creanme, no estoy interesado ni voy a ver a Danielle de History Channel, el Lelo de Restauradores o Caminos a Rio de futboleiros.
    Como consumidor quiero programcion a MI gusto, sin comerciales e interupciones. Inclusive estoy dispuesto pagar para tal privilegio, pero dejame saber a cuanto.
    Tambien deberian cobrar por canal, NO por paquete.
    A mi me gusta hacer deporte pero no ver los programas chupando unas cheves con mis amigos.

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  3. como se llama la flaquita linda esa?

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  4. Erika Grothe. Tiene una sección en el canal 100 de dish (dish home)

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  5. Yo dejaré la TV de paga, me quedo con Netflix porque ves lo que se te pegue la gana cuando quieras y sin anuncios que ahora son de sabritas, tio nacho y pendejadas asi que es como si uno viera la tv abierta. Es horribleeee

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  6. Mi molestia es por qué los fines de semana en la mañana la mayoría de los canales pasan anuncios de productos de televenta o no se de que pero no hay programación del canal,,, ves la guía y solo dice programación pagada,,,, pero si uno paga para ver programas no comerciales en casi todos los canales

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