miércoles, 14 de agosto de 2013

Match.com: ¿perfiles compatibles? Fraude, ratas y otras yerbas

Hace varios meses una personita me regaló una suscripción al match.com. Pues a ver que hay ahí, me dije a mí mismo. Decepcionante y frustrante, pues todas las nenas tienen unas expectativas demasiado elevadas, piden príncipes y ellas son princesas. O de plano desean que se les mantenga con todo y escuincles.

Yo no estoy hecho para esos andares.

Sin embargo, tienen un servicio que es el cupido, que es un tarado, porque dizque busca perfiles compatibles, pero me manda pura brasilera, y aparte, clones:

La nena de los lentes es la misma, con distinto nick y peinado, pero es la misma.

Aparte, llegan mensajitos piratas, donde con una pésima redacción, quieren que uno les escriba para dizque empezar una relación. Eso es de tontos. Nunca los contesto. Se trata de spam que NO debe haber en ese sitio, pues lo menos que se puede esperar por la suscripción, es la anulación plena de spam.

Para conseguir pareja, nada como ir al jardín, o al bar. Eso de las citas por internet es canijo. Así lo dicen los chavos de catfish y , como son de MTV, dicen la neta.

------------------------------
Actualización 130814

Pues, resulta que la nena de la foto del perfil compatible de esos ratas de Match, ahora hasta modelo de publicidad de banco es:


Chingado... hay que ser más creativos con esas estafas, por Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario