miércoles, 3 de abril de 2013

Ashley Madison: Mi opinión personal.

Andando de curioso en la red, leí comentarios en pro y en contra de un sitio popular de citas, que es el Ashley Madison. Este se enfoca a encuentros íntimos. La curiosidad me ha hecho inscribirme ahí para saber exactamente de qué se trata. ¿Realmente es tan bueno? Para ello, me inscribí usando la membresía de un mes.

Aclaro que lo que comentaré igualmente viene en los respectivos apartados de "Condiciones de uso", "Legal" y "Preguntas frecuentes"; las cuales pueden ser consultados en el sitio sin necesidad de ser suscriptor; por lo que no hay revelación de secretos de marca, violación de patentes u otras similares. Lo que expondré es tan sólo mi opinión personal como usuario del sitio (puede haber quien afirme todo lo contrario a mi exposición; y eso está bien y es genial. Para eso sirven estos comentarios.

Ashley Madison.

La oferta del sitio es clara: a través de un medio discreto, se pueden obtener citas y encuentros para tener intimidad con alguien. Su esquema de discreción y seguridad es más o menos, casi a prueba de fraudes o de uso indebido del sitio, lo menos que puede exigir quien busca un encuentro "a escondidas".

Los servicios se cobran por créditos. Debes comprar mínimo 100 créditos que equivalen a casi $350.00mx. No caducan. Si envías un guiño a una mujer, ella te responderá pero es en modo mensaje a cobro revertido (ellos pagan 5 créditos por leer el mensaje y otros 5 por responder). Si envías un mensaje o inicias contacto con una mujer, te cuesta 5 créditos cada mensaje (leer y responder). Puedes enviar regalos y chucherías que igual cuestan créditos. Si quieres estar "mas localizable y disponible" hay que pagar 40 dólares al mes. Para ver fotografías privadas, aparte de que te den acceso, hay que pagar 10 créditos.

Si tienes el servicio de recepción de mensajes sin costo, debes pagar una suscripción mensual de 14 dólares para leer mensajes que ellas envíen primero (no les guiñaste, no les mandaste mensaje previo ni regalos. Ellas te buscan, pues.)

El chat cuesta 30 créditos media hora; 50 créditos la hora. Pero debes agotarlo en un plazo de 24 horas, de lo contrario se gasta el crédito. Esto es, -por ejemplo- inicias una charla, marcas cuanto tiempo, pausas a los 10 minutos. Los minutos restantes los debes usar con la misma persona en un plazo de hasta 24 horas, si no, se pierde y no es reembolsable)

Primer anzuelo.- Recién te inscribes, te llueven perfiles con fotos de mujeres muy atractivas y perversas. Segundo anzuelo.- Marcas algunas para enviarles un guiño. Tercer anzuelo.- Te llueven mensajes, hay que pagar por ver. Cuarto anzuelo.- Todos los mensajes son del tipo "¿te gusta el cibersexo?", "¿cuales son tus ciberhabilidades?". Obvio, te llevan a que pagues un rato de chateo con las reglas ya expuestas (agotar los minutos con la misma usuaria, que si no se pierden) Si marcas que estás disponible para chatear y te invita una nena, ya te jodió el crédito porque te obliga a gastar el tiempo comprado. NOTA: Tiene un sistema muy bueno de detección de cuentas de correo electrónico para hacer contacto fuera del sitio: si a la nena le pones "escríbeme a taldireccion", aunque uses comodines, te truena los mensajes.

Haciendo cuentas, sale mejor y más barato hacer un ligue en un bar o en un antro que en ese sitio virtual. Acá por lo menos te das cuenta de que la nena es nena, y no un bot o algo peor...

¿Que a algunos o a algunas les funciona  Pues sí, eso es carecer de una vida propia, y contar con tiempo y dinero para desperdiciarlo así.

Ya conocí ese sitio, ya vi cómo funciona, y ya sé para qué sirve. No lo recomiendo.


24 comentarios:

  1. Me llamó mucho la atención que el sitio se promociona bajo la frase "life is short, have an affair" y "bang a MILF that hates her husband" extremadamente manipulativo sin duda, cuantas personas no caerán ante estas incitaciones, es una pena realmente.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena muuu grande que se aprovechen del hambre de los demas para hacer negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del hambre o de su enfermedad? Entiendo que hay hombres a los que sus esposas no les dan buen sexo, pero otros, por mas sexosa que sea su mujer, se aburren de ella y andan buscando en esos sitios. Que pena y asco, el ser humano es cada vez más burdo y trivial, eso si, si sus esposas hicieran lo mismo, no sería agradable cierto?

      Eliminar
    2. Hola yo también pensaba así, y me pareces que revelas a una persona muy noble y muy buena, pero el mundo desafortunadamente no es así, si sigues con esa actitud pasiva tarde o temprano te dan en la madre, también hay que tener un poquito de malicia, pues gente buena como tu queda muy poca, admiro tu forma de pensar pero ojo, no quiere decir que los demás sean asquerosos o malos, los pedofilos y los violadores esos si que se vayan al diablo.

      Eliminar
  3. Porque realmente no hacen una página GRATIS -FREE de contactos?esto no es ayudar a la gente, esto es aprovecharse y HACER NEGOCIO.toas son linguales.cobran por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no haces tu esa web gratis. Mira vas te dejas 40.000 - 50.000€ para empezar, cientos de horas de trabajo, para ayudar a los demás.

      Ojo, que yo odio a muerte a AM!!

      Eliminar
  4. Hola tienen razon en lo que escriben de hecho yo pienso lo mismo, es mas creo que le pagan a gente para inicies el chat y te acabes los creditos ojo, los perfiles que siempre estan conectados creo que son los que trabajan para la paguina, pero tienen una frase, cuando pagas un mes que dice "te garantizamos una aventura" y lo compre, el chistecito me salio en 3700 pesos mexicanos. pero tambien tengo que decir que si esta inscrita gente que quiere tener un encuentro, tube la suerte de encontrarme a una chica y en 15 dias nos conoceremos en una fiesta de disfraces de hallowen, en las fotos que me manda se ve increible deseenme suerte. les recomiendo no usar su chat, si de verdad quieren contactarlos manden su Facebook, asi lo hice y hemos tenido largas charlas de todo tipo y fantaseamos con muchas cosas, pues esa es mi opinion de la paguina. creo que soy de los pocos que esta satisfecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de salir con la nena le pediría un videochat, por lo menos para saber si realmente es quien sale en las fotos. Catfish documenta casos désos. De cualquier manera, éxitos en tu cita.

      Eliminar
    2. Gracias por tu recomendacion David Leon, Estoy seguro que va a ser un exito nuestra cita. saludos¡

      Eliminar
  5. iros de putas y terminais antes

    ResponderEliminar
  6. a mi me estafaron. piqué com un idiota por pensar con lo de abajo. te envian mensajes robot que tienes que pagar para leerlos. pagas, los lees y ves que son falsos y ya no recibes más, y para colmo cuando me borré me exigieron 20 eurillos. Funcionan como el timo del nigeriano.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! David Leon por aclarame las dudas respecto de este sitio, casi enganchan a un incauto.

    ResponderEliminar
  8. y a todos los de mas abajo también mi agradecimiento

    ResponderEliminar
  9. ESTAFA BIEN GRANDE!!!
    E leido todo antes de pagar, lo savia todo que es un timo....hay unas chicas solo q te conteste en algun mensaje, q seguramente les paga , y yasta...Ahora estoy convencido de esta gran estafa...
    A DENUNCIARLO....

    ResponderEliminar
  10. Leerlo antes de pagar......aquí. .....ES ESTAFA........NADA REAL.....TE ESTAN ENGANCHANDO.......NUNCA TE CONTESTA ALGUNAS DE LO Q TU QUERES. ..YO LO SABÍA, Y ME CONVENCI.....QUE ES UNA GRANDE ESTAFA.....

    ResponderEliminar
  11. Estafa en cada letra....

    ResponderEliminar
  12. y que pasa con las mujeres que entran? quien nos asegura que en algún encuentro no te puede pasar nada, una violación o engaño.

    ResponderEliminar
  13. Se lo merecen, imbéciles con el cerebro en la pija, Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. ¿En serio hay gente que paga tanto dinero en estas webs? pof.com por ejemplo es gratis y luego están los trucos de registrarte con nicks que coincidan con tu cuenta de gmail o hotmail o directamente añadir tus nicks en quieroconocerte.net y poner tu mail de contacto público. O salir a la calle jaja

    ResponderEliminar
  15. Hay un montón de perfiles falsos cuyo cometido es hacer que te fundas tus créditos.
    Ahora existe una opción gratis total:

    www.pasionsurvivor.es

    ResponderEliminar
  16. QUisiera saber como es el pago para saber cuanto ha pagado una pesona muy sercana a mi.
    graccias

    ResponderEliminar
  17. Real o a lo sumo una chica inflable no les parece mas real

    ResponderEliminar
  18. https://timocitas.com/ashley-madison/timo/ Aquí muestran claramente lo que es esta página de citas

    ResponderEliminar