domingo, 16 de septiembre de 2012

Cómo reportar las fallas de Iusacell y no morir en el intento


Con las caídas, fallas e intermitencias del servicio de Iusacell; ante la incapacidad de la empresa de solucionar ese problema, y por la apatía de PROFECO (nunca solucionan nada y nomás es perder el tiempo ahí), solo nos queda a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones (televisión, internet, telefonía, radio) hacer el reporte del operador en Mi Cofetel (http://www.micofetel.gob.mx/micofetel/verificador). Y si la posibilidad lo permite, cambiar de operador.

Es inverosímil que, de la nada, los equipos GSM de Iusacell se quedan sin servicio, no es posible hacer ni recibir llamadas, ni enviar mensajes de texto, mucho menos que funcione el internet móvil.

La única solución que "medio funciona" es apagar el teléfono, sacar la pila, sacar la SIM (el chip), esperar 3 minutos, volver a poner el SIM, poner la pila, encender el aparato y si llega a tener servicio, marcar *228 opción 1 y opción 3 y esperar el mensaje de reprogramación exitosa (este ritual lo hacen en los centros de "atención" al cliente... no te cobran, pero pierdes mucho tiempo en ir a la oficina, hacer turno y esperar a que funcione)

Si aún así no funciona, solo resta llamar al 01.800.333.0611, porque el servicio de "atención" en la página web de Iusacell NO SIRVE.


2 comentarios:

  1. & SI TAMPOCO SIRVEN LAS LÍNEAS.... :@ ??? CREOI QUE MORIRE EN EL INTENTO

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  2. Tengo un mes pagando 400 mensuales, aun no acabo mi contrato y no me entran llamadas del norte de la república, es nefasto que todos los días tenga que marcar a soporte técnico y no me den solución, solo se la pasan levantando reportes diferentes para cumplir con tiempos de 72 hrs con cada uno y cerrarlos, generando uno nuevo con exactamente la misma falla. El supervisor Edgar Hernandez de esta área junto con Juan Gomez, según siempre estan en juntas, o cortan la llamada pero no pueden darle seguimiento eficiente a mi folio inicial 5013976. Yo recomiendo no contratar esta compañia telefonica que deja mucho que desear con el servicio de atención al cliente.
    Marisol Cruz

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