miércoles, 8 de agosto de 2012

Iusacell y el cinismo a flor de piel


Para no perder la costumbre de un servicio de tres semanas al mes, Iusacell volvió a hacer de las suyas. En esta ocasión, por lo menos el simio-validador aceptó que el problema era y es de SU sistema.
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En las imágenes adjuntas, está el lapso de tiempo que pasó desde que tuve la falla en la línea (12:49 horas del 8 de agosto de 2012) hasta que fui atendido por el simo-validador; siendo casi dos horas. Pésimo el servicio de iusacell.





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Acá el chat, como siempre, para exhibir cómo se comportan esos simios-validadores con los usuarios: contumaces y reacios a proporcionar la información que se les pide y, cuando ya son presionados, ellos cierran el chat.

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Bienvenido al chat de iusacell, Validador de Solicitud es el ejecutivo que lo atiende.
Validador de Solicitud
Bienvenido a Servicios Interactivos. ¡Es un placer atenderle! ¿Cómo podemos ayudarle?
David Leon
14:30.- Que tal. No tengo servicio de voz y datos desde las 12 y media, aprox.
Validador de Solicitud
Por el momento se está realizando una actualización a nuestra red y su servicio se restablecerá en el transcurso del día. Le ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas, puede intentar apagar y encender el equipo en caso de no restablecerse es necesario esperar.
No se tiene tiempo de respuesta, agradesemos su comprencion.
Para terminar la conversación de click en el botón de Salir Chat, por favor.
David Leon
14:31.- Disculpe, ¿debo entender que es un problema de Ustedes, de mi línea o de mi teléfono?
David Leon
14:33.- Señor, atiéndame, por favor.
Validador de Solicitud
¿Hay algo más en lo que pueda asistirle?
David Leon
14:34 si, pregunté que la falla es de ustedes, de mi linea o de mi teléfono. Asistame en la respuesta,por favor.
David Leon
14:35.- Merezco ser atendido, tendo en espera desde las 12:45
David Leon
14:37.- Si Usted no desea atenderme, déme un número a cual comunicarme, por favor, para tratar este asunto.
David Leon
14:38.-
Validador de Solicitud
es una actualización nuestra
¿Hay algo más en lo que pueda asistirle?
David Leon
14:40.- Déme el número de atención a clientes,por favor, para tratar eset caso.
David Leon
14:41.- También proporcióneme su nombre, por favor.
David Leon
14:43.-
David Leon
14:45.-
David Leon
14:47.-
David Leon
14:50.- Si pude esperar a ser atendido más de dos horas, puedo esperar otras más para que me de el teléfono de atencióna clientes y su nombre, señor Validador de solicitud.
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Bueno, estos de iusacell se pasan de mamones, prepotentes y mentirosos.

Según  http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0c8c0a130e18f3834a24f0e5db7f1928 , dice que:

Iusacell reporta fallas en su servicio
NEGOCIOS • 8 AGOSTO 2012 - 3:19PM — SUSANA MENDIETA
La empresa presentó fallas en su servicio GSM durante seis horas dijo a través de su cuenta de Twitter @IUSACELL que el problema se solucionó y solo esperan que el sistema se estabilice.

Después de presentar fallas en su servicio GSM durante seis horas, la firma de telefonía Iusacell informó a través de su cuenta de Twitter @IUSACELL que el problema se solucionó y solo esperan que el sistema se estabilice.

Las fallas provocaron molestia entre los usuarios, mismos que insistentemente preguntaron a la empresa quién les repondrá el tiempo en que quedaron sin el servicio.

Hasta este momento la firma telefónica no ha hecho algún pronunciamiento al respecto.
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¡Que no sean pinches mentirosos! Las caídas de su servicio ha sido constante desde diciembre de 2011 a la fecha, y esto ha sido documentdo en este mismo blog y en youtube. Cada tres semanas siempre se cae su servicio, y no hay quien jijos responda por eso, no hay quien de la cara por parte de esa empresa tan chafa. ¿A caso no tienen sistemas de soporte o de respaldo ante las caídas del servicio?

Lo único que saben es echarle la culpa al usuario, el universo y Dios son los culpables de que su pésimo servicio GSM se caiga a cada rato.

COFETEL y PROFECO son comparsas de esa empresa de ratas, pues para dar segumiento a una queja, piden que el usuario presente un dictámen técnico sobre la falla, liberando de cualquier responsabilidad a esa mala empresa.

No sé como tienen el cinismo de ofrecer equipos carísimos, si por lo pésimo de su servicio vienen convirtiéndose en lujosos pisapapeles.

Todavía a este momento en que subo este blog, aún no tengo servicio.


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