miércoles, 11 de julio de 2012

IUSACELL: Raterías en complicidad con COFETEL y PROFECO


Se supone que uno paga en el "plan chavoz", 30 días de servicio por 300 pesos. Pero Iusa es experta en robarse tu dinero. ¿Por qué? Porque de 30 días de servicio, solo funciona medio bien 20 días; los otros 10 días son intermitencias, caídas de servicio, robo de dinero, etc.

El servicio de chat de Iusa es un mecanismo inútil, que no sirve, que de plano es pérdida de tiempo. Veamos la transcripción de estos chats de c*g*da:
-------------------
El Chat del 23 de junio de 2012, 5 de la tarde.
-------------------
Bienvenido al chat de iusacell, Abigail Garcia es el ejecutivo que lo atiende.
Abigail Garcia
Buenas tardes. Bienvenido a Servicios Interactivos. Mi nombre es Abigail García ¡es un placer atenderle! ¿Cómo se encuentra Sr. David?
David Leon
Molesto. No tengo servicio ni de voz ni de datos en mi teléfono.
David Leon
No puedo hacer ni recibir llamadas, el internet móvil no funciona.
Abigail Garcia
Buenas tardes Sr. David ¿Su número es 47*73***01?
David Leon
correcto
Abigail Garcia
Un momento por favor
Abigail Garcia
Gracias por su amable tiempo en espera Sr. David le voy a pedir que retire batería con equipo encendido durante 30 segundos y nuevamente encienda por favor
David Leon
Srta. Ya he hecho ese procedimiento, pero no funciona. El teléfono reinicia pero NO hay señal, no funciona, no sirve. Por eso es mi molestia.
David Leon
Tan solo sale la señal de barra con una X y de ahí no pasa.
David Leon
¿Qué está sucediendo con el servicio?
Abigail Garcia
En este caso Sr. David por lo que me comenta es una falla en su equipo en el sistema valido la línea esta activa correctamente
David Leon
Srta. Entonces ¿el equipo no sirve?
David Leon
Digo, porque eso de quitar la pila, sacar el chip. reiniciar el teléfono y que siga con esa X y que no funcione
David Leon
hace tan solo apenas 3 horas mi teléfono servía bien.
Abigail Garcia
Así es Sr. David en este caso ya es una falla en el equipo es necesario que acuda a servicio técnico
David Leon
cae un aguacero en el pueblo y falla la línea.
David Leon
Oiga, ¿para poder tratar el caso con un ejecutivo de mayor nivel, por favor?
Abigail Garcia
Entiendo Sr. David en estos momentos no tenemos ninguna falla reportada en la Zona
David Leon
Por favor, para tratar esto con un ejecutivo de mayor nivel.
Abigail Garcia 
Sr. Jorge por lo que usted me esta comentando es necesario que acuda a una tienda o si gusta puede marcar al *611
Abigail Garcia
Disculpe Sr. David
David Leon 
No soy Jorge, srta juana. Mire, ¿cómo quiere que llame al *611 si no hay linea?
Abigail Garcia 
Puede marcar al 018003330611
David Leon
Lo que le estoy pidiendo, es que por favor, me ponga con un ejecutivo de mayor jerarquía.
David Leon 
Estoy pagando por un servicio, y quiero tener ese servicio por el que estoy pagando.
Abigail Garcia 
Sr. David lamentablemente esto no es posible ya realizamos las pruebas necesarias para su línea menciona su equipo no da Señal esto es debido a que su equipo esta fallando ya que en la zona no tenemos falla
Abigail Garcia
¿Alguna duda sobre la información que le he proporcionado, hasta el momento?
David Leon
no es posible que me den el servicio por el que estoy pagado?
David Leon
vaya... eso es lo mas honesto que he leído...
Abigail Garcia
Entiendo Sr. David si el equipo sigue sin registrarse en la red es necesario que acuda a un centro de Atención
David Leon
Eso es encantador. Pues bueno, quedense con mi dinero entonces.
Abigail Garcia
¿Le puedo apoyar en algo más? Me apena mucho que no haya quedado resuelto su requerimiento
David Leon
Apoyeme pasansome con alguien de mayor jerarquía, por favor.
David Leon
pasandome
Abigail Garcia
Lamento no poderlo canalizar con alguien más si gusta puede comunicarse al 018003330611
David Leon
Ok. Nunca es buena idea ofrecer un apoyo que no se está dispuesto a proporcionar. Yo estaría avergonzado de trabajar en una empresa que no cumple el servicio por el que se le pagó.
--------------------------------
Cuando presionas a los yupies que están de dizque ejecutivos, lo que hacen es darte el cortón. Veamos este otro chat, del 11 de julio de 2012, 01:30 horas:
--------------------------------
Bienvenido al chat de iusacell, Jose Solis es el ejecutivo que lo atiende.
Jose Solis
Buena noche. Bienvenido a servicios en línea Iusacell, ¡es un placer atenderle! ¿En qué puedo apoyarle?
David Leon
Que tal. No tengo servicio en mi teléfono; ya retiré la tarjeta, ya reinicié el equipo pero sigo sin servicio.
Jose Solis
Sr.David, le informó que por el momento estamos presentando un mantenimiento en los sistemas de verificación de datos de los clientes, motivo por el cual no podemos ingresar al sistema, por favor contáctenos después de las 06 hrs. del día de mañana, para que nuestro sistema se reestablezca y le podamos proporcionar la atención que usted se merece. De antemano le ofrezco una gran disculpa y agradezco su comprensión. Hay alguna información general que le pueda brindar?
David Leon
Pues no. Digo, si es imposible que me puedan solucionar el problema aún y cuando yo he pagado mi servicio, ¿qué se puede hacer? Es como ir al doctor, pagar la consulta y no recibir el servicio.
Jose Solis
Hay alguna información general que le pueda brindar?
David Leon
Esto pasa muy seguido: siempre están en mantenimiento, siempre están en revisión, de 30 días de servicio solo recibo efectivo solo 20 días. 10 con fallas e intermitencias. Ninguna. No hay nada que me pueda servir.
Jose Solis
Estoy para servirle y le deseo una excelente noche. Gracias por utilizar los servicios en línea de Iusacell y le recuerdo que ya puede validar su consumo en el portal de Mi Iusacell.
Para terminar esta conversación, solo tiene que dar clic en el botón de Salir del Chat.
David Leon
¿validar mi consumo? Más bien Uds deberían darme el servicio por el que he pagado.
--------------------------
En la foto: Dos equipos Iusa, en el mismo  lugar, misma fecha
El LG es donde está la falla persistente. Piche Iusa,  se roba
mi dinero. Malditos.

O sea: lo único que saben hacer esos "asesores" de Iusa es quitar el tiempo, no solucionar el problema, echarle la culpa de las fallas del servicio al propio cliente o a sus equipos... Todo el universo falla, menos Iusa. Eso es el colmo del cinismo. Y no hay manera de que te solucionen el problema: Simplemente se hacen pendejos, no dan una solución pero eso sí: te roban el dinero porque no puedes atrasarte un pinche día, pero ellos sí pueden, a su antojo, chingarte la línea y cobrarte por un servicio que no prestan. Te piden comprensión por su mal servicio, pero ellos no aceptan una disculpa en caso de que te atrases en el pago (simplemente te chingan, y te amenazan con boletinarte a buró de crédito y te mandan a sus malditos cobradores). Creen que con ofrecer disculpas o lamentar las "inconveniencias" el problema está resuelto. Deben entender que se está pagando un servicio y que como tal, lo deben prestar porque las excusas no tienen cabida. Cobrar por un servicio no devengado ES FRAUDE. Y el fraude es un delito. Y el delito se castiga con prisión, pero...

¿Presentar queja en COFETEL, o a  PROFECO para acceder a la justicia y que se me reconozca mi derecho? JA. Esas "autoridades" simplemente son tan útiles como una verruga en la nariz, como un parásito. Son incapaces de solucionar nada, porque si yo como usuario no llevo un dictámen técnico experto para acreditar la falta del servicio, simplmente no hacen nada. Tales instancias (COFETEL y PROFECO) son aliadas y cómplices de Iusacell: le facilitan el robo, le promueven la impunidad, y simplemente el usuario que se joda.

Si bien dicen que, desde que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos. Muy mal por los ratas de Iusa; pero más de la chingada por COFETEL y por PROFECO que simplemente son cómplices de una empresa de ratas.


















"Solo llamadas de emergencia"... JA Esas caídas del servicio de Iusa hacen que un mentado smartphone se convierta en un pinche pisapapeles (y muy caro, además)







No hay comentarios:

Publicar un comentario