martes, 29 de julio de 2008

Dar lástima ¿atractivo sexual?

 

Ahora resulta, que dar la impresión de pedir compasión o lástima, es sexualmente atractivo. Quizá porque se detona el espíritu maternal de la nena en turno. Conclusiones, hay muchas, pero para que no te digan y no te cuenten, y mucho menos te la refresquen, acá va la nota competa y el link.

 

 

Reirse de uno mismo es más atractivo para las mujeres
Científicos desarrollaron un proyecto en el que se corroboró que el humor hace deseables sexualmente a los hombres, pero reirse de uno mismo es lo que prefieren las mujeres.

10:15 Aunque es bien conocido que hacer reír a una mujer es la mejor manera de seducirla, una nueba investigación descrubrió que la manera más exitosa del humor proviene de la habilidad de reírse de uno mismo. Sin embargo, atraer la atención hacia los errores de uno mismo es una estrategia de seducción de alto riesgo para los hombres y tiene el potencial de resultar adversa.

Según el diario británico Telegraph, el artículo "Reirse de uno misma: El atractivo sexual del humor autodepreciante", será publicado en agosto en la revista científica Evolutionary Psichology.

Durante el estudio de dos años, mujeres estudiantes escucharon grabaciones de hombres hablando de sí mismo, y se les pidió que evaluaran a cada uno de ellos de acuerdo con su atractivo sexual.

El investigador Gil Greengross, de la Unversidad de Nuevo México, dijo que "muchos estudios muestran que el sentido del humor es sexualmente atractivo para las mujeres, pero el humor autodespreciativo es el más atractivo de todos".

"Los hombres que usaron este tipo de humor fueron considerados por mucho los más deseables como pareja".

El Horóscopo

Vaya... yo no creo en esas cosas, pero es asombrosa la coincidencia. Esta entrada la actualizo solo esta semana, a ver que pasa. Ya el sábado próximo, comento las conclusiones.

 

 

 

Miércoles 30 de julio:

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)Ya recobraste tu mundo social y junto con ello tu creatividad. Te baña una brisa fresca y te hace trascender en tiempo y espacio. Tendrás más éxito.


Comentario: Ora si que le falló al oráculo. Acierto 0%

 

 

Martes 29 de julio:

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)Tienes mucha presión y no hallas para dónde hacerte. Te están llevando a los extremos para que tomes decisiones que urgen.


Comentario:  Me siento como perro en balacera: ni para dónde hacerme. Y ya llegué al extremo. Ya basta. Ya no más... Acierto al 100%

 

 

Lunes 28 de julio:

LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Andarás melancólico, pues aún no entiendes porque se complica la vida y el amor. Hay circunstancias que lo impiden.


Comentario: Pues si. Ese día estuve melancólico por completo. Ni modo: es como la luna llena o la marea: no lo puedo evitar. Si llegas a leer esto, lo entenderás. Acierto en 100%.

 

 

Domingo 27 de julio:

LIBRA (Septiembre 24 - Octubre 23) Preocupaciones por alguien de la familia. Aceptas una propuesta para complacer a terceros, pero también debes pensar en ti. Evita firma de documentos durante esta semana. Llamado al ahorro y visita a campo santo. Empleo: No te sientes a gusto en tu lugar de trabajo, compañero conflictivo te origina disgustos. Amor: Busca más tiempo para ti, los problemas de la familia están agobiándote más de lo normal.


Comentario: Pues sí, me preocupo por alguien de mi familia, esperando que todo se mejore o, en su caso, a tomar una decisión (aclaro que mi familia está compuesta, por consaguinidad y parentesco, por UNA sola persona). Aceptar una propuesta complaciente, pues supongo que es parte de la solución de un problema. No he podido evitar la firma de documentos (es parte de mi trabajo), supongo que se refiere a compromisos personales, que no los ha habido. Llamado al ahorro, pues si, ando de estudihambre con un peso y una taparosca. Visita al camposanto, algo hay de eso... quiero tomar fotos ahí esperando captar a un fantasma. Problemas de la familia, bueno, no es tanto el caso, pero si hay quien me está agobiando de una forma... enfermiza. Habrá que hacer algo... El pronostico tuvo un acierto del 80%. No es fiable.

 

 

Sábado 26 de julio:

LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Las relaciones amorosas están en su mejor fase. Que sean días laborales no impide que pases más tiempo a solas con quien amas.


Comentario: Es verdad a medias. Relaciones amorosas, pues cero por chapucero. Pasar tiempo... ni tengo disponible para mí. El pronóstico, falló.

martes, 22 de julio de 2008

Sueños sin palabras...

 

¿Tú que harías para alcanzar tus sueños?

 

 





Aprende COMO cambiarte de ropa en un tris-tras

Nenas: Ya no hay excusa ni pretexto para que tarden las horas vistiéndose y maquillándose  ¿eh? A-P-R-E-N-D-A-N.

 





lunes, 21 de julio de 2008

Como hacer un itinerario de viaje nacional

Bien. Para salir de paseo en territorio mexicano por carretera, es necesario saber la vía más corta así como los costos (si usamos vías de cuota). Me refiero a la ruta más corta por cuestión de tiempo. Ya si nos sobra, pues optamos por otras vías (y consultamos una Guía Roji).

 

Normalmente, las vías libres, en su mayoría, acusan un tráfico complicado, y suelen ser vías sencillas (dos carriles). A mí en lo personal me desespera ir con tráfico lento, pero si no hay de otra, pues a poner musiquita relajante y ver el paisaje. Como siempre: Seguridad ante todo, tener el vehículo al 100%, papeles en orden, seguro vigente, y si se da el caso, una buena compañía Guiño

 

Para hacer nuestro itinerario, seguimos estos pasos:

 

1.- Ir a www.capufe.gob.mx (site oficial de Caminos y Puentes Federales)

2.- Ubicar "servicios en línea" (está en la columna de la derecha)

3.- Dar clic en "traza tu ruta con la SCT".

4.- Se abre una ventana, y en la parte superior, dar clic en el logo de la DGDC

5.- Se abre un cuadro de diálogo "rutas punto a punto". Llenamos el formulario con  los datos que solicitan (origen-destino) y tipo de vehículo a usar (las bicicletas y las carretas no cuentan)

6.- Listo. Tenemos de manera simplificada un trazo de itinerario.

 

Dependiendo de la configuración del explorador, puede ser necesario habilitar cookies o elementos emergentes; así como configurar la impresora por si queremos tener la traza a la mano. Asimismo, funciona bien con conexión de alta velocidad.

 

¡A pasear!Risa

viernes, 18 de julio de 2008

La Tromba en Guanajuato

Bueno. El vídeo no es de lo mejor, pero alcanza a dar una idea de cómo son las trombas en el pueblo. Así que cuando amenace lluvia, lo mejor es no ir por la subterránea.

 





lunes, 7 de julio de 2008

México: La Bandera más bonita del mundo

¡Ya es oficial! La Bandera más bonita del mundo, es la de los Estados Unidos Mexicanos, México.

 

Felicidades Risa

 

sábado, 5 de julio de 2008

He Renunciado a Ti...

Genial !!!  Risa  Digo, ¿para qué hacerle al Tío Lolo?

 





viernes, 4 de julio de 2008

WHAAAAA Yo quiero unas profes así :'(

Dios:

 

No me des... ponme dónde hay Lengua fuera

 


 

Y no lo digo nada más yo: leéte los comentarios a la nota ¿eh? Todos opinamos lo mismo... ¿por qué no nos tocaron unas profes así? Triste

Suplantación de Identidad


La facilidad de compartir en la red fotografías y datos con fines sociales, en ocasiones es corrompida por grupos o personas que con afán de "diversión" hacen tretas y jugarretas, arruinando con ello el prestigio social de la víctima. Existen varias maneras de suplantar:

 


  • Copy & Paste: Consiste en copiar las fotos de los blogs, así como  algunos datos, para fabricar una página similar a la de la víctima, agregandole (por supuesto) otra información que atenta contra la privacidad y el prestigio social. Así como también usar fotografías para exhibir a las víctimas de una manera degradante, ya sea modificando la imagen para hacerla "graciosa" o ponerla en situación comprometedora.
  • Phishing: Consiste en el uso de la ingeniería social, mediante el envío masivo de mensajes por correo electrónico, advirtiendo de alguna amenaza y exigiendo del destinatario datos sensibles (claves, cuentas, etc.). Por lo general usan formatos muy parecidos a los de sitios oficiales (bancos, mensajerías, tiendas, etc.), y el incauto regala sus datos.
  • Exploit: Consiste en el envío de archivos o programas cuyo propósito es invadir el PC de la víctima, tomar sus datos y enviarlos al remitente, quien saca provecho del descuido de la víctima. Por lo general, vienen disfrazados de tarjetas electrónicas, o archivos no-solicitados vía correo electrónico o mensajería instántanea.

Esta suplantación, en un concepto limitado, solo se utilizaría para arruinarle el día a la víctima. Sin embargo, hay organizaciones que hacen uso de estas técnicas para la comisión de delitos, mismos que son casi imposibles de perseguir y castigar por lo amplio de la Internet y por la deficiente homologación de técnias policiacas y punitivas. Los protocolos de seguridad han ido mejorando al paso del tiempo, pero un PC no actualizado, un antivirus caduco o un deficiente anti-spyware ponen en riesgo la información sensible del usuario. Igual sucede con un PC con las últimas actualizaciones pero con un usuario confiado que a todo cuanto llegue le dice "si".

 

Usar un equipo público (cibercafes, hoteles, aeropuertos, etc.) de ninguna manera garantiza que la información sensible sea resguardada. A fin de cuentas, nadie garantiza que el empleado evite husmear los equipos después de una sesión. Para evitar eso, es recomendable usar una computadora propia; y si es necesario usar un equipo público, desde antes hacer una cuenta alternativa para trabajar en ella (en su defecto, cambiar las claves lo más pronto posible)

 

En el blog, hay que evitar poner información o datos que nos identifiquen plenamente, y en su caso, limitar las opciones de comunicación para usuarios o visitantes privilegiados. Así también hay que evitar a toda costa hacer las famosas cadenitas, mismas que llegan con un listado interminable de cuentas de correo-e, poniendo en riesgo a todos, pues sus cuentas son visibles a cualquiera. Por regla general, de mis correos borro -sin siquiera abrirlos- los mensajes que empiezan con FFW, RE u otros similares, así como de instituciones con las que no tengo relación alguna.

 

La regla de oro es, como siempre, no aceptar archivos adjuntos NO solicitados (vía correo-e o por mensajería instántanea). Así como actualizar el PC y los programas de protección. Los hay gratuitos y 100% funcionales, como el AVG y el Avast (antivirus), AdAware y SpywareBlaster (anti spyware), ZoneAlarm (cortafuegos), etc. En estos casos, hay que consultar revistas electrónicas en materia de informática y computación para determinar cuáles son los más confiables (la información de foros a veces viene o incompleta o incomprensible)

 

Por otro lado, empresas de prestigio (Microsoft, Norton, etc.) JAMÁS envian actualizaciones vía correo-e y menos gratuitas. Recuerda que al pagar la licencia tienes derecho a actualizaciones en los sites oficiales, por eso nunca las envían gratis ni por correo-e.

 

¿Mayores informes?

 





martes, 1 de julio de 2008

Primero la Bandera... Ahora ¡Los Tacos!

Ahora nos toca defender a los tacos como el mejor plato típico!!!

 

¿Te acuerdas del pastorcito? Riquísmo Risa

 


 

La gran final es el 21 de este mes, así que VOTA AHORA.