miércoles, 20 de diciembre de 2006

Sufridos...

Razones para instituir El Día Mundial del Hombre.

 

1.- ¿Quién el el único ser que se atreve a comerse TODO lo que le sirvan sin rechistar? El abnegado hombre.
2.- ¿Quién levanta los pies cuando están trapeando? El considerado hombre.
3.- ¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio? El estúpido hombre.
4.- ¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por andar gritando “¡Vieja!, ¡Ya llegué!” cada que llega a casa? El dulce hombre.
5.- ¿A quien le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar la decoración del techo y soportar los gritos en plena oreja? El sacrificado hombre.
6.- ¿Quién es el que se expone a una úlcera de rabia, cuando al llegar a casa no encuentra el aseo hecho, la comida caliente, los niños cambiados, la ropa limpia y planchada, el refrigerador con cervezas, la despensa surtida, los pagos de los servicios hechos y la mujer galanteando rulos? El incomprendido hombre.
7.- ¿Quién es el que se lastima los nudillos cada que escarmienta a la esposa? El tierno hombre.
8.- ¿Quién se expone a que le roben o apuñalen en un bar de mala muerte o en el amanecer de un duro andén, cada que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra está domidita y calientita bajo un cómodo techo? El desprotegido hombre.
9.- ¿Quién es el que a pesar del cansancio y el estrés, jamás podrá fingir un orgasmo? El sincero hombre.
10.- ¿Quién es el que debe trabajar duro para pagar el montón de dinero al que asciende el recibo de la luz, porque la desconsiderada de la casa no hace si no planchar, sacar brillo, y lavar por lo menos nueve horas diarias? El pagano del hombre.
11.- ¿Quién es el que tiene que matar cucarachas y ratones porque a Su Alteza le da pavor? El valiente hombre.
12.- ¿A quien madrean cuando llega con marcas de lápiz labial en la camisa? Al triste hombre (de alguna forma se tiene que divertir, ¿no?)
13.- ¿Quién es el que tiene que rasurarse diario? El pobre hombre.
14.- ¿Quién es el que obedece en la casa? El abrumado hombre. Quien manda es la suegra, la mujer, la sirvienta, el perro y hasta la vecinita.
15.- ¿Quién debe aguantarse siempre las ganas de llorar? El virtuoso hombre...porque los machos no lloran.
16.- ¿Quién es el que debe gastar considerables sumas de dinero en regalitos para el día de la Madre, de la Mujer, de la Secretaria, de la Amistad, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer? ¡Adivina quien!
17.- ¿Quién es el que nunca lleva la contraria, que jamás pide que le repitan una pregunta, y se viste en menos de diez minutos? El ágil hombre.
18.- ¿Quién llega inocente y puro al matrimonio? El hombre. Nadie comete matrimonio con conocimiento de causa, pues...
19.- ¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír a sus anchas, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo? Los cohibidos hombres.
20.- ¿Quién jamás podrá decir una mentira? El honesto hombre... Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario
21.- ¿Quién tiene que aguantarse las típicas escenitas de: “¡Ya no eres el mismo!”, “¡No me vas a salir esta noche con lo de que estás cansado!, ¿verdad?”, “¡Ése pelo no es mío, cabrón!”, “¡Me voy a dónde mi madre!”? El resignado hombre.
22.- ¿A nombre de quién están los recibos de los servicios públicos, el directorio telefónico, la escritura de la casa y la factura del coche? Al del testaferro del hombre... porque en realidad quien ejerce actos de dominio es la mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario