jueves, 9 de noviembre de 2006

Messenger 8.1 beta: a prueba

Me encanta experimentar cosas nuevas. Y recibí invitación para instalar y probar el Messenger 81. en su versión beta. Eso lo hice el lunes, y hasta ahora esto ha ocurrido:

 

- Se conflictúa demasiado con el Windows Live Toolbar (la versión nueva).

- Se conflictúa con Live Mail.

- La conexión con el servidor de msn a cada rato se cae... y eso que me conecto mediante banda ancha de 1Mb..

- Mis contactos quedaron "out"; ya no los hallo ni en el MSN ni en el Mail. ¿Algún problema de sincronización en los servidores de Nacosoft? ¿O de plano es un compló?

- Al funcionar los 3 productos (toolbar, mail y messenger) se bloquean entre sí. Tal vez Nacosoft esperaba demasiado de sus productos.

 

Apenas tiene tres semanas que se liberó la versión de prueba en español. En estados unidos la versión beta se liberó hará cosa de más de 4 meses, y el sistema de ellos ya tiene muchas mejoras que aún no se aplican a la versión en español. Puede ser también que los servidores para Latinoamérica estén limitados o su capacidad haya sido rebasada. Aún hay países y regiones en donde no aplica siquiera el live-mail (Colombia, por ejemplo) y si no tienes una conexión de banda ancha confiable, olvídate que funcione siquiera por error esos productos.

 

Aún no he tenido la oportunidad de probar esta versión con web-cam. Espero que de alguna manera por lo menos eso se haya corregido, porque en la versión 8.0 siempre se corta la imagen o, de plano, se congela.

 


 

Espero que esto sea corregido en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario